Macbeth (2015)

La clásica historia escrita por Shakespeare, en donde nos narra la historia sobre un guerrero que sube al trono y quiere mas y mas. El poder, la traición y la ambición, no importa que tan lejos lleguen en este camino.

Dirigida por Justin Kursel, nos trae un producto muy extraño pero con una belleza poética, donde los actores recitan en verso continuamente, tan fiel al texto original de Shakespeare con un ritmo tan denso a ratos y, sobre todo, tan decididamente anti convencional y original.



Para algunos puede ser complicada la experiencia con Macbeth, es una película de arte, en donde las cosas son lentas pero bien, en donde se enfocan en la belleza visual a través de escenas lentas o con grandes paisajes, Escocia en todo su esplendor.

Michael Fassbender, por el momento soy equipo de el para Ganar a Mejor Actor, porque este tipo hace un trabajo espectacular, es un actor de alto calibre, en donde solo ves a su personaje y ya, como va cambiando con el desarrollo de la película, al igual que Marion Cotillard como Lady Macbeth, los dos están fantásticos. 


La música es un monstruo, acompaña muy bien las escenas y te mantiene el borde del asiento en ciertas partes.

Al final, Macbeth puede entrar en mi top 10 del año, es una belleza visual y auditiva, las actuaciones son magnificas al igual que su inteligente dirección.


- 4.5 de 5 Estrellas-


Comentarios

Entradas populares