The Purge: Anarchy (2014)

La secuela de The Purge en la que nos narraba sobre un futuro lejano, el gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. Sonaba interesante pero la primera pelicula plasmeo la idea como si ya la hubieramos visto antes, usando un familia en peligro en su propia casa entre otros cliches. 



Ahora debido al exito de la primera pelicula, la cosa ahora sera mas grande, la ubicacion es una ciudad,  un grupo de personas intentará sobrevivir en las calles, en el momento en que la noche de la expiación comienza.

Al igual que The Purge (2013), tenemos unos cuantos personajes demasiado estúpidos que hacen estupidas desiciones para empezar la trama, pero tenemos como protagonista a Frank Grillo quien es Sergeant, es el único que te importa, durante toda la pelicula, es un completo bad-ass y el mejor que actúa.
Realmente si se mueren los otros integrantes del grupo no te importa para nada, solo están ahí para alargar  la duración de la película y sin hacer absolutamente nada. 
Grillo se lleva la acción y levanta la película.

James DeMonaco es el director y guionista de las 2 cintas, aqui se entiende mas su critica social,  sobre el gobierno y la gente rica intenta controlar las situaciones en malas maneras, la película muestra ese punto. 
Pero DeMonaco agrega tantos elementos, algunos para tener una trama pero la mayoría son para mostrar violencia. Hasta el mismo se pierde tantos arcos argumentales que las cosas que parecen que van a ser algo importante son solo decoraciones.

The Purge: Anarchy termina siendo un producto okay, para pasar una tarde de domingo. Sin duda alguna desarrolla un poco mejor la idea mostrada en la original, supera a The Purge (2013).
Ahora otra franquicia en la que cada año vamos a tener una entrega.

3 de 5 Estrellas.



Comentarios

Entradas populares